Froilán, a punto de ser apuñalado tras intervenir en una pelea, según 'Fiesta'

Felipe Juan Froilán de Marichalar por las calles de Madrid.
Felipe Juan Froilán de Marichalar por las calles de Madrid.
GTRES
Felipe Juan Froilán de Marichalar por las calles de Madrid.

Froilán se ha visto envuelto recientemente en una nueva reyerta que tuvo lugar en nuestro país y que casi le cuesta muy caro. Según contó el paparazzi Sergio Garrido en Fiesta, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvo a punto de ser apuñalado por defender a otro joven.

Al parecer, y tal y como contó el colaborador del espacio de Telecinco, Froilán "salía de la discoteca junto a un amigo íntimo" y vio cómo un chico, que se encontraba tirado en el suelo, estaba siendo "apaleado por tres personas".

Al ver la escena, y siempre según la misma información, Froilán decide intervenir y para mediar, sin ser consciente de que se convertiría en el objetivo de los atacantes.

Tal y como relató Sergio, uno de ellos se dirigió a él con un cuchillo que le rozó. No impactó en su cuerpo porque "su amigo se metió por medio" y acabó recibiendo el ataque. "Lo más grave es que iba hacia él", señaló el paparazzi. "Si no se mete su amigo, que tiene una puñalada aquí (señalándose el antebrazo)...", reflexionó el profesional de la información, que basa su información en la declaración del "amigo de toda la vida" de Froilán, el más afectado en el incidente.

Una versión de los hechos que corroboró Makoke, que tenía la misma información. "Se metió para defender a otra persona a la que estaban agrediendo. Eran tres contra uno", opinó la colaboradora, arrancando los aplausos del público en plató.

Además de este incidente, Garrido contó en exclusiva que, "en menos de diez días, Froilán se va definitivamente para Abu Dabi con su abuelo". "En casa de su abuelo", recalcó el paparazzi. "Volverá de vacaciones en verano, pero ya se queda definitivamente en Abu Dabi con su abuelo", que, según Sergio, "está muy preocupado por él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento