OPINIÓN

Reconciliaciones rentables

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó.
Europa Press via Getty Images
Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

En el mundo del corazón las noticias que más venden son las bodas, seguidas en interés por las separaciones y los divorcios, que en muchas ocasiones son también anticipo de nuevas bodas.

Si un personaje tan mediático como Tamara Falcó anuncia a bombo y platillo que ha encontrado finalmente al amor de su vida, enseña orgullosa su anillo de prometida y pone fecha a su enlace, para días después, presunta infidelidad del novio por medio, devolver el anillo y romper el compromiso, tiene garantizado por unas semanas el interés de los medios. Si al poco tiempo, convenientemente publicitado, se arrepiente y decide volver con el mismo novio, posa de nuevo con anillo de compromiso, el de antes o uno nuevo, eso está aún por aclarar, y anuncia otra vez fecha de la boda, el interés aumenta. Y en esas estamos. 

El reencuentro para la pareja ha venido con un pan bajo el brazo

Las reconciliaciones, además de ser gratificantes para los interesados, también, como es este caso, pueden ser muy rentables.

El reencuentro para la pareja ha venido con un pan bajo el brazo en forma de posados, viajes, y exclusivas. Es solo el comienzo. De aquí a la fecha del enlace, anunciada para el mes de junio, nos esperan más entrevistas, más declaraciones, más portadas.

Una boda, si se vive al servicio de la imagen, bien administrada, da mucho de sí, hay que ir desgranando poco a poco los detalles, los invitados, el menú, el escenario, los avances del vestido, la casa donde vivirán… El pack como es habitual incluirá la superexclusiva de la ceremonia, la fiesta posterior y el viaje de luna de miel

Mostrar comentarios

Códigos Descuento