Íñigo Onieva se vuelve a declarar a Tamara Falcó: "Nos casamos el 17 de junio"

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó.
Europa Press via Getty Images
Íñigo Onieva y Tamara Falcó.
Tamara Falcó ha confirmado a la revista ¡Hola! que su prometido, Iñigo Onieva, y ella han decidido mantener la fecha inicial de su enlace.
Europa Press via Getty Images

"Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio", anuncia Tamara Falcó en las páginas de ¡Hola! Según detalla la celebrity, "será una boda no muy grande". "Con nuestros familiares y amigos más cercanos", asegura. "La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde", concluye la marquesa de Griñón en una exclusiva a la citada revista. 

Era, tal y como cuenta la publicación, la fecha elegida desde el principio, antes de que su relación saltara por los aires tras las imágenes del empresario con otra mujer.

Entonces, pasaron tres meses y Tamara decidió perdonar a su ex para retomar todos los planes de futuro que tenían en común. Entre ellos, esta boda que ahora anuncia en las páginas de su revista de cabecera.

Según cuenta ¡Hola!, Íñigo volvió a declararse a Tamara recientemente, durante el viaje que ambos hicieron al Polo Norte. Así, los dos decidieron mantener la fecha que habían elegido antes de la ruptura.

Quedan pues solo seis meses para el enlace. De momento, cuenta la revista, el vestido no está encargado. Tampoco las invitaciones ni los documentos necesarios para poder celebrar una boda religiosa, como es el deseo de ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento