La 'streamer' Jinnytty graba en directo cómo le roban el móvil en su primer día de IRL en Argentina

La 'streamer' coreana Jinnytty.
La 'streamer' coreana Jinnytty.
TWITCH

Hacer IRL es una actividad cada vez más peligrosa, y divertida al mismo tiempo. Esta categoría de directo de Twitch en la que el streamer sale a la calle con la cámara y graba cada momento de su viaje, está generando impresionantes vídeos

La última en hacerse viral ha sido la coreana Jinnytty, que ha viajado hasta Argentina para mostrar su trayecto en su canal de Twitch, donde tiene más de 800.000 seguidores.

En su primer día en Buenos Aires, estaba mostrando la calle donde se encontraba cuando, de repente, alguien ha agarrado el teléfono móvil desde el que retransmitía y ha comenzado a correr hacia el metro. 

En el clip, que rápidamente ha dado la vuelta al mundo, se puede escuchar cómo la creadora de contenido persigue al ladrón y comienza a gritar "estoy en streaming" en inglés, intentando parar el robo. 

Sin embargo, el directo comienza a cortarse, y es difícil saber qué sucede. Según ha revelado más tarde, sí que pudo volver a recuperar su móvil, pero fue "gracias a los argentinos" que la ayudaron. 

La streamer, que en 2022 estuvo entre el top 5 de mujeres más vistas en Twitch, no ha vuelto a hacer directo desde entonces, pero dada que su especialidad es hacer IRL, estará buscando maneras más seguras de poder volver a su contenido habitual. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento