Un 'streamer' se rompe la clavícula por grabar un directo mientras montaba en bici

EL 'streamer' Skill Specs en directo, antes de romperse la clavícula.
EL 'streamer' Skill Specs en directo, antes de romperse la clavícula.
TWITTER
EL 'streamer' Skill Specs en directo, antes de romperse la clavícula.

Los directos IRL cada vez son más peligrosos. Se trata de una modalidad de Twitch en la que el streamer decide abandonar su habitación y llevar a sus seguidores por la calle, muchas veces para hacer turismo. Esto demuestra que no dejan de surgir nuevas ideas para crear contenido, aunque no todas acaban bien. 

El creador de contenido Skill Specs ha comenzado 2023 con una clavícula rota después de decidir hacer IRL mientras montaba en bicicleta. Y es que, si el directo de por sí era complicado, pues leer el chat y mostrar el paisaje al mismo tiempo era imposible. No obstante, la conexión acabó abruptamente tras un golpe que sí se graba perfectamente en cámara.

Con el móvil apuntando al manillar, un clip muestra como todo empieza a dar vueltas cuando Skill intenta mostrar su cara. Se escucha una risa al final del vídeo, con el streamer intentando quitarle hierro a la situación.  

Al poco tiempo subió una imagen de lo que en realidad pasó: se había roto la clavícula en tres partes, como mostraba una clara radiografía. "Feliz año nuevo", comentó con tristeza. 

Desde entonces, ha tenido que ser operado y ya ha vuelto a su casa. "La rotura más dolorosa que he tenido. Salgo del hospital sintiéndome un estúpido", ha confesado. 

Ahora que no le queda otra, ha vuelto a hacer directo desde su dormitorio, aunque asegura que también es complicado con la recuperación. "Intentaré ir haciendo directos más largos", ha anunciado resignado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento