Andrew Tate manda una carta desde la cárcel y describe las condiciones en las que se encuentra: "Intentan doblegarme"

El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.
El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.
TWITCH
El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.

Hace casi un mes que la justicia rumana detuviera al streamer Andrew Tate y su hermano por los cargos de trata de personas y violación, tras una larga investigación a su supuesto negocio de webcams. Desde entonces, ha estado retenido en prisión preventiva después de que le rechacen el recurso de liberación

Aun así, parece que sus abogados siguen trabajando para mejorar sus condiciones porque, según ha revelado en su cuenta de Twitter, ahora tiene acceso a enviar y recibir emails. La cuenta tate@cobratate.com ha enviado un mensaje a todos sus seguidores titulado "Mi primer correo desde la cárcel". 

En él asegura que enviará diariamente las lecciones de su "injusto encarcelamiento" mientras intentan "doblegarlo". Además, ha descrito las condiciones en las que se encuentra. 

"Estoy arrojado en una celda sin luz. Las cucarachas, los piojos y las chinches son mis únicos amigos por la noche", ha escrito. "Intentan quebrar mi mente de hierro con un encarcelamiento injusto", ha añadido, asegurando que está tratando con respeto a todos los guardias. 

"Mi respecto absoluto a todos los que me rodean es mi acto de rebelión", ha asegurado. "Mis guardias saben que soy inocente. Saben que es injusto y ven que nunca me doblegaré. Respecta mi determinación". 

También ha pedido a todos que "se queden" con él "en todo momento" y que comiencen a enviarle a cartas a otro correo diferente que ha adjuntado la persona que siga llevando su cuenta de Twitter. 

Mientras, las autoridades siguen recabando pruebas de sus supuestas actividades criminales que ha llevado a cabo en Rumanía para exponerlas en el juicio que se celebrará dentro de poco donde deberá defenderse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento