Antiguos vídeos de Andrew Tate muestran que ya intentó defenderse del supuesto delito de trata: "Intentarán meterme en la cárcel"

El 'streamer' Andrew Tate en un barco.
El 'streamer' Andrew Tate en un barco.
@COBRATATE / EP
El 'streamer' Andrew Tate en un barco.

Aunque muchos defensores de Andrew Tate en los últimos meses han querido demostrar que sus palabras no tenían efecto en la vida real, ahora están recobrando un significado nuevo que, sin duda, ayuda al caso de la justicia contra el streamer.

Desde que fuera puesto en custodia el pasado jueves en Rumanía por los supuestos delitos de tráfico de mujeres, trata y violación, sus antiguos vídeos han vuelto a resurgir. En uno de ellos, incluso, habla de su negocio con mujeres. 

De hecho, en las últimas horas se está extendiendo el bulo de que ya ha sido liberado de la cárcel junto con un vídeo donde habla de por qué fue detenido. Sin embargo, se trata de una antigua grabación de FOX News. 

Hace meses que Tate se encuentra bajo investigación y, por eso, en agosto ya fue llevado a custodia en Rumanía y liberado por falta de pruebas. Como se puede ver, en ese momento aseguró que había sido "swatted", un término usado entre streamers cuando alguno de sus espectadores manda una patrulla de los GEOs a su domicilio alegando un falso crimen. 

Sin embargo, en esos casos, el acusado nunca suele llegar a comisaria. La realidad es que en ese momento, al igual que hora, fue detenido acusado de tráfico de personas. Y parece que, como sospechaba que podría volver a pasar, dejó más declaraciones para defenderse en un posible futuro. 

Así se puede ver en un viral vídeo donde habla del "mátrix". Este concepto abstracto del gobierno que esclaviza a las personas suele ser el culpable de todos sus males. Tras ser detenido, alguien tuiteó en su cuenta que "el mátrix le había pillado". Algo similar a lo que habla en esta entrevista, que asegura que te pueden detener sin haber hecho nada, solo para silenciarte.

"Quiero decirlo ahora, creo que me van a intentar matarme o van a intentar meterme a la cárcel porque no me callo", comenta, como si fuera un objetivo por sus opiniones: "La gente es tan ignorante que piensan que el sistema el justo y no pueden encarcelarme sin razones. Lo harán. Pueden ponerme en la cárcel siendo inocente y ningún abogado podrá remediarlo".  

Una especie de escusa y de justificación que tiene poca credibilidad al lado de otra entrevista donde habla de cómo surgió su idea de fundar su negocio. "Pensando en mi patrimonio y en mis activos, me di cuenta de que las 6 novias que tengo por el mundo es lo más valioso". 

"Tenía estas novias, pero no podía abrir un club de striptease", comenta del momento al final de su carrera de boxeo donde no tenía más dinero: "Vi en internet anuncios para hablar con chicas en directo a través del ordenador y pensé: 'Mis chicas pueden hacer esto'. Este fue el principio, el momento 'eureka' y se lo dije a mi hermano: 'Vamos a abrir un negocio de webcams'". 

Desde ese momento, ha hablado muy a menudo de como tiene numerosas mujeres en sus casas, en apartamentos pequeños, que tienen prohibido salir si él no está. Siempre llamándolas "sus chicas", como si fueran su posesión

Y, aunque en el vídeo lo enfoca como una empresa, lo cierto es que las autoridades rumanas lo están señalando como un delito de crimen organizado. Al contrario de los bulos de Twitter, la policía ha solicitado que los hermanos y dos compañeros rumanos más pasen 30 días retenidos mientras continúa la investigación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento