Los lujos que Andrew Tate deja atrás tras su detención: una mansión de 452 metros cuadrados y una colección de 33 supercoches

El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.
El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.
TWITCH
El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.

El lujoso complejo en el que Andrew Tate vivía en Rumania ha sido registrado por la policía tras su detención y se ha encontrado todo tipo de elementos. Desde una gran cantidad de armas, a una colección de 33 supercoches o incluso un tablero de ajedrez dedicado a su padre. Todo era poco para el polémico influencer de 36 años.

Tate fue detenido en su mansión de Pipera, a las afueras de Bucarest, junto a su hermano Tristan como parte de una supuesta red de trata de personas. Ambos hermanos junto a otros dos implicados son sospechosos de violación, organización criminal y otros delitos. Según cuenta Tate desde su perfil de Twitter: "Matrix ha enviado a sus agentes".

El influencer basaba hasta el momento de la detención todo su contenido en presumir continuamente de su estilo de vida y su riqueza. De hecho, en su perfil de Instagram , actualmente cerrado, el millonario se jacta mostrando todos sus lujos. Desde sillones de cuero, armarios de cristal y todo tipo de detalles.

Toda su fortuna viene gracias a sus múltiples negocios. Entre ellos destacan la "Hustler's Academy" donde por 39 libras al mes enseña a, sobre todo hombres, cómo ser millonarios. Además, también cuenta con múltiples negocios de contenido adulto. Es por esto último que tanto él como su hermano se mudaron a Rumanía huyendo de la Policía.

En varias ocasiones se le ha acusado por violación, a lo que él ha respondido con la prepotencia que le caracteriza: "No soy un violador, pero me gusta la idea de poder hacer lo que quiera. Me gusta ser libre. Me gusta vivir en una sociedad en la que mi dinero, mi influencia y mi poder me permiten no estar sometido a ninguna de esas leyes de mierda".

Sin embargo, finalmente ha sido detenido por participar en una presunta red de delincuencia organizada que explotaba sexualmente al menos a seis mujeres, a las que reclutaban, alojaban y obligaban a grabar vídeos pornográficos para venderlos por Internet.

Esta detención no hubiera sido posible de no ser por la disputa que tuvo en Twitter con Greta Thunberg. Y es que el millonario publicó: “Hola Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Por favor mándame tu dirección de correo y te mando una lista de todos mis coches y todo lo que contaminan”.

La ecologista le respondió con una broma sobre el tamaño de su pene y, en contestación, el millonario subió un video en el que se le veía con el pectoral al descubriendo, una pizza y un puro. Precisamente gracias a la caja de comida, de una marca rumana, pudieron atraparle. Y es que necesitaban una prueba de que el empresario se encontraba en el país. Finalmente, Greta se burló asegurando que "eso pasa cuando no reciclas las cajas de pizza"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento