'La isla de las tentaciones 6' se estrena con una trampa a las chicas, imágenes por adelantado y una acalorada bronca

Las participantes de 'La isla de las tentaciones 6' ven las primeras imágenes de sus chicos.
Las participantes de 'La isla de las tentaciones 6' ven las primeras imágenes de sus chicos.
MEDIASET
Las participantes de 'La isla de las tentaciones 6' ven las primeras imágenes de sus chicos.

Amor, celos, lujuria y un constante pulso entre la cabeza y el corazón. Este lunes 23 de enero se estrenó en Telecinco la sexta temporada de La isla de las tentaciones, en la que cinco nuevas parejas se presentaron con la esperanza de comprobar si de verdad su relación estaba hecha a prueba de balas.

Manuel y Lydia, Álex y Marina, Adrián y Naomi, Alejandro y Laura y David y Elena son las parejas de la última temporada del programa, que estuvo presentado, una vez más, por Sandra Barneda. La primera entrega arrancó con la presentación de las parejas y los solteros y solteras; y sorprendió a la audiencia con una novedad que no estaba en su comentado y polémico avance.

A diferencia de lo ocurrido en las ediciones anteriores, el espacio televisivo presentó a los solteros y solteras a destiempo. Y es que, mientras los chicos conocieron a las tentadoras el primer día de estancia en su villa, sus parejas lo hicieron al día siguiente, cuando supuestamente todos y todas iban a conocerse por primera vez.

De esta manera, al haber pasado los participantes la primera noche con las solteras, el programa presentó las primeras imágenes de la villa a las chicas, que respondieron delante de ellos con lloros, gritos y pequeñísimas dosis de optimismo. En la pantalla de la tablet se derrochaba tonteo y mucha química.

Prometiendo estar a la altura de las expectativas, el arranque de la sexta edición tuvo como particularidad dicha trampa, y mantuvo las alarmas por colores -la primera sonó en Villa paraíso, donde se alojan las chicas-.

Los primeros enfados vinieron de la mano de Elena y David, que congenió especialmente con una tentadora, María; y de Naomi y Adrián, que en las primeras horas en República Dominicana no pudieron soportar los celos. La valenciana, de hecho, echó a correr tras concretar su pareja la primera cita con Jennifer, la tentadora que más le llamó la atención. "Se acabó, somos la pareja que ha roto más rápido", dijo la joven. Lo que pasó entre ellos tras las cámaras se conocerá la próxima semana, en la siguiente entrega. 

Placeholder mam module
'La isla de las tentaciones 6', en directo: episodio 1 (23/01/2023) en Telecinco
Mostrar comentarios

Códigos Descuento