Los mejores memes del estreno de 'La isla de las tentaciones 6': de los gritos con la primera alarma a todos los parecidos de Manuel

Elena, participante de 'La isla de las tentaciones 6'.
Elena, participante de 'La isla de las tentaciones 6'.
MEDIASET
Elena, participante de 'La isla de las tentaciones 6'.

La sexta temporada de La isla de las tentaciones arrancó este lunes en Telecinco y, como suele suceder en cada una de sus entregas, desató una lluvia de reacciones en las redes sociales

La audiencia comentó en Twitter las claves de la primera emisión, en la que el programa mostró imágenes a las chicas de la primera noche de sus parejas con las solteras. Esta trampa del reality dio pie a que se bromeara con las reacciones ante la tablet, que apareció demasiado pronto.

También se hizo viral el vídeo donde Marina y Elena gritan asustadas tras escuchar la primera alarma procedente de la otra villa, lo que indicaba que alguno de los participantes había sobrepasado algunos límites con las tentadoras. Los chillidos de ambas jóvenes dieron lugar a muchas bromas.

Entre las reacciones también destacan los habituales parecidos que los internautas encuentran entre los participantes y personalidades y personajes de todo tipo. Una muestra son las similitudes con Manuel, al que compararon con Linguini, el protagonista de la película Ratatouille, o con Tighten, el villano de la cinta Megamind.

David y Elena se compararon con Ken y Barbie y repitieron en numerosas ocasiones que se consideran personas guapas, algo que también llamó la atención del público, que opinó con humor sobre su "humildad".

El programa emitirá su segunda entrega la próxima semana, cuando se desvelará qué sucedió tras la bronca entre Naomi y Adrián y cómo se vivirán las primeras citas. Dichos acontecimientos, entre otros, también podrían dar mucho que hablar entre la audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento