Naim Darrechi, en busca y captura tras no presentarse al juicio por atentado y lesiones a la autoridad

El 'tiktoker' Naim Darrechi.
El 'tiktoker' Naim Darrechi.
NAIM DARRECHI / YOUTUBE
El 'tiktoker' Naim Darrechi.

La justicia ha emitido una orden de busca y captura contra Naim Darrechi, uno de los tiktokers con más seguidores de España, tras no presentarse la semana pasada al juicio que tenía pendiente por enfrentarse a la Policía en mayo de 2021 durante un botellón en la calle.

El influencer mallorquín, con más de 28 millones de fans, ha saltado en varias ocasiones a los medios debido a sus numerosas polémicas, como cuando dijo que ahora se consideraba mujer "porque tienen más derechos", que mentía a las chicas para practicar sexo sin condón o que las personas que se vacunaban contra la Covid le parecían unos "borregos".

Otro de los sucesos que le hizo acaparar titulares fue su detención por resistencia a la autoridad. El joven de 20 años fue arrestado por la Policía Local en un botellón en la plaza Drassana de Palma, donde estuvo con un centenar de personas, el 22 de mayo de 2021, cuando las reuniones estaban limitadas debido al coronavirus.

Según la acusación, Naim Darrechi se enfrentó a las autoridades y opuso resistencia. Después de que tres agentes le redujeran, el influencer provocó, supuestamente, lesiones leves a uno de los policías. Tras lo sucedido, fue detenido por desobediencia y oposición a la autoridad, pasó la noche en el calabozo y quedó en libertad al día siguiente.

El ministerio público inició un proceso legal por delitos de atentado y lesiones, y se piden 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros. Sin embargo, según informa Diario de Mallorca, el joven no ha acudido a las citas judiciales y el juzgado de lo penal de Palma ha emitido una orden de busca y captura.

A pesar de esto, lo cierto es que Naim Darrchi continúa activo en redes sociales y, este mismo domingo compartió un vídeo desde el aeropuerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento