Emily Ratajkowski encuentra un nuevo amor: está saliendo con el cómico Eric André

La modelo Emily Ratajkowski, en 2021.
La modelo Emily Ratajkowski, en 2021.
Evan Agostini / GTRES
La modelo Emily Ratajkowski, en 2021.

Los últimos meses de Emily Ratajkowski, en el terreno íntimo, están siendo de lo más movidos. Desde que se divorciase de quien fuera su marido durante cuatro años, Sebastian Bear-McClard, padre de su único hijo, Sylvester Apollo, y del que admitió que le fue infiel, ha sido relacionada, vista u oficialmente ha estado saliendo con Pete Davidson, Brad Pitt, el DJ Orazio Rispo o el artista Jack Greer. Ahora, su corazón lo ocupa un cómico, Eric André.

Casi al mismo tiempo que se ha fotografiado a uno de sus ex, Davidson, quedando con Chase Sui Wonders, su compañera de reparto en la película Bodies Bodies Bodies, Ratajkowski, de 31 años, ha vuelto a quedar con otro humorista. De hecho, han sido vistos saliendo muy felices y cómplices de un local en Nueva York, tal y como ha dado a conocer el portal norteamericano TMZ.

André, de 39 años y bastante famoso en Estados Unidos por su propio espectáculo de comedia (The Eric André Show) y por películas como Un mal viaje, estuvo abrazando a Emily toda la noche en un conocido restaurante de comida japonesa, Sakagura, donde estuvieron alrededor de tres horas, según el susodicho medio. Más tarde, continuarían la noche en otros pubs de la zona de Midtown.

En las redes sociales, de hecho, ha causado algo de incredulidad esta pareja, hasta el punto de que las bromas sobre las fotografías es que la permanente sonrisa de André se debe a que "no se cree" la mujer con la que está o a que entre ambos "le han hecho un Pete Davidson a Pete Davidson", dada la rapidez con la que el cómico del Saturday Night Live encuentra pareja tras romper con la anterior.

Recientemente en su propio podcast, Emily explicaba por qué no cree que los hombres sepan lidiar con una "mujer fuerte" y los problemas que ha encontrado en el amor.

"Hace poco le confesé a una amiga mía: 'Siento que atraigo al peor tipo de hombres'. Y a veces me digo 'Joder, tía'. Porque yo lo que quiero es un hombre seguro de sí mismo. No uno tan gallito que en realidad tenga algo que demostrar y lo esté tratando de demostrar a través de mí. Eso no es lo que quiero", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento