Emily Ratajkowski cree que los hombres no saben lidiar con una "mujer fuerte"

La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.
La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.
Evan Agostini / GTRES
La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.

No ha quedado claro si se refería a quien fuera su marido durante cuatro años, Sebastian Bear-McClard, padre de su único hijo, Sylvester Apollo, y del que admitió que le fue infiel, o alguno de los famosos con los que se le ha relacionado o ha sido vista en los últimos meses, como Pete Davidson, Brad Pitt, el DJ Orazio Rispo o el artista Jack Greer. Lo que es seguro es que Emily Ratajkowski tiene claro que una mujer empoderada es mucha mujer casi para cualquier hombre.

Ha sido en el último episodio de su podcast, High Low with EmRata, y charlando con la modelo e influencer de moda, estilos de vida y viajes Olivia Ponton, en los que Ratajkowski ha querido hablar de sus experiencias en el amor y en cómo se ha dado cuenta de que sus exparejas no han sido capaces de lidiar con una "mujer fuerte" y con éxito.

"Te dicen que eres especial, que has llegado donde estás por tu esfuerzo", ha comenzado asegurando la modelo británica de 31 años. "Pero poco a poco empiezan a sentirse como si tú misma los hubieras castrado y no saben qué hacer con todas esas emociones. Se vuelven como resentidos y entonces empiezan a despedazarte y vuelves a la casilla de salida", ha añadido.

Ponton se muestra de acuerdo y puntualizó que muchos hombres no soportan la idea de que algunas mujeres sean fuertes y con éxito porque, si son sus parejas, ellas están adoptando el rol predominantemente masculino de la relación: "Creo que los hombres son muy inseguros con las mujeres que son más masculinas y con más poder que ellos sencillamente porque se sienten intimidados por nosotras".

Ratajkowski culpó entonces al patriarcado y a lo socialmente impuesto por la heteronormatividad de algunas de estas situaciones e, incluso, de que a veces dentro de la pareja se den prácticas casi de juego sucio. Y que este tipo de actitud haya incluso atravesado también incluso las relaciones lésbicas.

"Eso sí, entre mujeres puede haber competencia, pero jamás siento que una esté tratando de arrebatar su sitio a la otra. Las relaciones heteronormativas son otra cosa. El poder, la fuerza, son asociadas por pura tradición a lo masculino. Y si una mujer las representa es como si el hombre sintiera que ha perdido su identidad"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento