Íñigo Onieva, cazado en una joyería de lujo tras su reconciliación con Tamara Falcó

Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva.
GTRES
Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva acapara titulares desde que, hace apenas 24 horas, su nombre volviera a retumbar con fuerza en los medios tras conocerse su reconciliación con Tamara Falcó. Esta se produce solo tres meses después de la ruptura, provocada por la filtración de unas imágenes del empresario besándose con otra mujer en un festival musical en Estados Unidos.

Pero todo cambió este martes, cuando ¡Hola! lanzaba la noticia de la reconciliación que, después, fue confirmada por los propios protagonistas de esta historia de idas y venidas.

Ahora se ha sabido, a través de unas imágenes captadas por Europa Press, que el joven empresario visitó solo unas horas antes a una lujosa joyería de Madrid. Tal y como relata Semana, Íñigo acudió junto a tres de sus personas de confianza, sus dos hermanos y su madre

Según se ve en las imágenes, aunque no se sabe cuál era el motivo de que el empresario visitara este local, sí se ve que charla junto a su familia, muy animado, al salir de esta firma.

Las Navidades, claves

Las Navidades han servido como punto de inflexión para Tamara e Íñigo y, según su entorno más cercano, "ambos están decididos a hacer funcionar" la relación. Ya se dieron rumores de reconciliación a finales de noviembre, cuando la marquesa de Griñón y el empresario volvieron a intercambiar mensajes y hasta se reunieron en secreto.

En este encuentro, fue la propia ganadora de MasterChef Celebrity quien le propuso a Onieva asistir juntos a la misa del gallo el 24 de diciembre en la parroquia madrileña de Puerta del Hierro.

Y así hicieron, pues fueron muchos los testigos que vieron a la pareja llegar y marcharse juntos en una furgoneta, además de derrochar complicidad y felicidad durante el servicio religioso.

Tan bien fue este encuentro que, en la madrugada del 1 de enero, Íñigo Onieva se dejó ver por casa de Isabel Preysler, lugar donde reside Tamara Falcó.

El joven apareció con su moto pasadas las doce de la noche por la calle Miraflores, ubicación de la vivienda. La puerta se encontraba abierta de par en par, según las fotografías inéditas que han publicado, permitiendo así que Onieva entrase a la residencia. Unas imágenes que confirman que la pareja ha decidido iniciar un segundo capítulo en su relación.

Onieva nunca había abandonado la esperanza de volver con la socialité. De hecho, ante las informaciones que apuntaban a que Tamara habría iniciado una relación con un amigo común, Hugo Arévalo, el empresario no dudó en atacarle con un duro mensaje que encabezó así: "Eres una sucia rata. Declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres".

A pesar de todo lo ocurrido desde septiembre, lo que está claro es que el hacha de guerra entre Falcó y Onieva está más que enterrada. Así pues, y con esta decisión, la aristócrata habría decidido perdonar a su pareja por completo y darle una segunda oportunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento