Tamara Falcó e Íñigo Onieva retoman su relación sentimental, según '¡Hola!'

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su última aparición pública como pareja.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
GTRES
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su última aparición pública como pareja.

Tamara FalcóÍñigo Onieva se reconcilian. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista ¡Hola! después de que varias fuentes cercanas a la pareja lo hayan confirmado.

En la portada de la edición del próximo miércoles, ya publicada en las redes sociales de la revista, describen esta reconciliación como "la historia del perdón y la segunda oportunidad a su noviazgo".

La pareja se separó a finales de septiembre de 2022, tras la filtración de unas imágenes del empresario besándose con otra mujer en un festival musical en Estados Unidos, lo que provocó un terremoto en el mundo del corazón.

El empresario acudió a casa de Isabel Preysler en la madrugada del 1 de enero para reunirse con la marquesa de Griñon.

El mismo día que se conoció la noticia, la marquesa de Griñón acudió a un acto en el Teatro Real e hizo declaraciones a los medios dando carpetazo a su noviazgo y asegurando que era «imposible» una segunda oportunidad.

Tras el visionado del vídeo, la hija de Isabel Preysler reveló que le había comunicado a su prometido que le daba igual que hubieran sido "seis segundos o un nanosegundo en el metaverso". "Como esto sea verdad, esto acaba", le dijo.

Un día después, Falcó participaba en El hormiguero, programa del que es colaboradora, en el que confirmó que había devuelto a Onieva el anillo de compromiso y se refirió a su relación como "un espejo al que le han dado un martillazo y ya no se puede recomponer". Con su habitual desparpajo, señaló además que, en su familia, "los divorcios y las separaciones han sido complicados".

Pero las Navidades han servido como punto de inflexión y, según su entorno más cercano, "ambos están decididos a hacer funcionar" la relación. Ya se dieron rumores de reconciliación a finales de noviembre, cuando la marquesa de Griñón y el empresario volvieron a intercambiar mensajes y hasta se reunieron en secreto.

En este encuentro, fue la propia ganadora de MasterChef Celebrity quien le propuso a Onieva asistir juntos a la misa del gallo el 24 de diciembre en la parroquia madrileña de Puerta del Hierro.

Y así hicieron, pues fueron muchos los testigos que vieron a la pareja llegar y marcharse juntos en una furgoneta, además de derrochar complicidad y felicidad durante el servicio religioso.

Tan bien fue este encuentro que, en la madrugada del 1 de enero, Íñigo Onieva se dejó ver por casa de Isabel Preysler, lugar donde reside Tamara Falcó.

El joven apareció con su moto pasadas las doce de la noche por la calle Miraflores, ubicación de la vivienda. La puerta se encontraba abierta de par en par, según las fotografías inéditas que han publicado, permitiendo así que Onieva entrase a la residencia. Unas imágenes que confirman que la pareja ha decidido iniciar un segundo capítulo en su relación.

Onieva nunca había abandonado la esperanza de volver con la socialité. De hecho, ante las informaciones que apuntaban a que Tamara habría iniciado una relación con un amigo común, Hugo Arévalo, el empresario no dudó en atacarle con un duro mensaje que encabezó así: "Eres una sucia rata. Declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres".

A pesar de todo lo ocurrido desde septiembre, lo que está claro es que el hacha de guerra entre Falcó y Onieva está más que enterrada. Así pues y con esta decisión, la aristócrata habría decidido perdonar a su pareja por completo y darle una segunda oportunidad.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento