Violeta Mangriñán muestra su nuevo piso en Madrid: "Es nuestro nidito de novios"

Violeta Mangriñán en un photocall.
Violeta Mangriñán en un photocall.
GTRES
Violeta Mangriñán en un photocall.

Tras haber cumplido su sueño y poder finalmente mudarse a Villa FaVioleta, Violeta Mangriñán ha podido tener tiempo para terminar de decorar su piso en Madrid. Y es que la influencer se encuentra a medio camino entre Valencia y la capital debido a su trabajo.

La que fuera concursante de Supervivientes ha querido mostrar a todos sus seguidores el que será su nuevo "nidito de novios". Como ya ha comentado anteriormente, el piso no será su residencia habitual, sino que la utilizarán cuando por motivos de agenda deban permanecer en la capital.

Así, y como no podía ser de otra manera, la valenciana ha enseñado en Instagram cómo es su nueva vivienda. Además, ya ha adelantado que " sus niñas", su hija Gala y su perrita Canela, se quedarán en Valencia.

Violeta enseña su nuevo piso.
Violeta enseña su nuevo piso.
Violeta / INSTAGRAM

De este modo, la influencer ha presentado la cocina abierta al salón, el punto principal de su nueva casa. Decorado con muebles blancos y en tonos madera, el piso ya está equipado por completo. Situado cerca del campo, es un lugar tranquilo y práctico.

Como así ha confirmado Violeta, aunque el piso es de alquiler, piensa decorarlo todo lo que puedan para hacerlo a su gusto. También ha contado que el edificio cuenta con un ascensor perfecto para hacerse fotos.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento