La sorprendente petición de Megan Fox que revoluciona a sus seguidoras: "Busco novia, enviadme vuestras solicitudes"

Machine Gun Kelly y Megan Fox, en 2021.
Machine Gun Kelly y Megan Fox.
Chris Pizzello / GTRES
Machine Gun Kelly y Megan Fox, en 2021.

La relación sentimental entre Megan Fox y Machine Gun Kelly es, cuanto menos, peculiar. Entre su ritual de beber sangre para cerrar su compromiso y el anillo de espinas con el que el rapero le pidió matrimonio a la modelo, la pareja ha vuelto a protagonizar otro curioso episodio más.

Esta vez ha sido la actriz quien ha compartido una fotografía en Instagram acompañada de una petición que ha sorprendido favorablemente a sus seguidores.

"Actualmente estoy buscando novia. Por favor, envíen solicitudes al los mensajes directos" es el texto con el que la intérprete de Mikaela Banes en Transformers acompaña a la publicación.

La sección de comentarios se ha llenado, tanto por parte de seguidoras como de personajes célebres, de mensajes ofreciéndose "como voluntarias" para convertirse en la nueva pareja de Megan Fox.

"¡Disponible!", comenta Becky Hudson, "Divorciándome de mi marido mientras escribo esto", comentaba una seguidora anónima, "¿Acaso Machine Gun Kelly no te dio mi solicitud?", pregunta la modelo Ruby Rose.

De hecho, hasta su propio prometido ha comentado en la publicación. "No creo que tengas espacio suficiente para esta petición", alega irónicamente el músico, dejando ver así que las bromas son un plato fuerte en su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento