Luis Enrique y su mujer, Elena Cullel, celebran sus bodas de plata más enamorados que nunca

Luis Enrique junto a su familia.
Luis Enrique junto a su familia.
pancho_2121 /INSTAGRAM
Luis Enrique junto a su familia.

Luis Enrique y Elena Cullel siguen enamorados como el primer día y así lo demuestran celebrando sus bodas de plata este 27 de diciembre. El que fuera seleccionador de España ha pasado la Navidad en su tierra natal, Asturias, y ahora se encuentra con su familia en la intimidad.

Elena y Luis Enrique se conocieron por primera vez en 1996, cuando ella trabajaba como azafata de tierra y él fichó por el FC Barcelona. Desde entonces, siempre han permanecido juntos. Al año de conocerse se casaron en la barcelonesa basílica de Santa María del Mar y en 1998 fueron padres por primera vez de su hijo Pancho.

La pareja volvieron a ser padres en dos ocasiones más. Del segundo embarazo nació su hija Sira, y en 2009 nacía Xana. Sin embargo, la familia vivió el duro golpe de perder a la pequeña de a casa a los 9 años por culpa de un cáncer en los huesos.

Sin embargo, Luis Enrique siempre ha querido mantener separadas su vida privada de la pública, aunque no por ello es menos cariñoso y familiar. De hecho, a día de hoy representan uno de los matrimonios más firmes del deporte español.

En cuanto a la vida laboral del asturiano, si bien es cierto que ya ha puesto el punto y final a su contrato con la Selección Española de fútbol, no se cierra a seguir trabajando en lo que más le gusta. Así lo comentaba en una entrevista con Ibai Llanos: "Quiero seguir entrenando en un club para desarrollar lo que hice en la Selección. Eso ha sido un sueño, pero esperaré al inicio de la próxima temporada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento