Lorena Castell, Pablo López y Blanca Suárez, entre las 'víctimas' de la Gala Inocente, Inocente 2022 que emitirá La 1

Lorena Castell en la Gala Inocente, Inocente.
Lorena Castell en la Gala Inocente, Inocente.
RTVE
Lorena Castell en la Gala Inocente, Inocente.

La Fundación Inocente, Inocente y RTVE se unen una vez más para recaudar dinero y, en esta ocasión, destinarlo a los niños con discapacidad y a sus familias. La Gala Inocente, Inocente (22.00 h en La 1), que se celebrará el próximo 28 de diciembre, tiene como objetivo gastar bromas a personajes famosos con el fin de entretener y ayudar a los más necesitados. 

En España, hay más de 150.000 menores con discapacidad y su situación se ve agravada en el contexto económico actual debido a las dificultades para alcanzar una calidad de vida que le permita desarrollar sus capacidades.

En esta edición participarán como 'víctimas' la actriz Blanca Suárez, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 7’ Lorena Castell, el periodista deportivo Tomás Roncero, el cantante Pablo López y las cantantes Ana Belén y Sole Giménez.

Pablo López en la Gala Inocente, Inocente 2022.
Pablo López en la Gala Inocente, Inocente 2022.
RTVE

Ana Belén se someterá a un espionaje ruso, mientras que Lorena Castell participará en una cata de cremas con los 'mejores' gourmets del país. Por su parte, el cantante Pablo López visitará un programa de radio justo el día en que un ladrón se ha colado en la emisora

La gala estará presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado. Además contará con los artistas y contará con los artistas Nil Moliner, Melody, Funambulista, el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas y Adrián Martín Vega. 

La novedad de este año será la presencia de los influencers  La OrdenatrizVerdeliss y Juan Amodeo, quienes atenderán las llamadas del público. 

En el 2021, la Gala logró recaudar 1,9 millones de euros en directo a favor de la lucha contra el cáncer infantil. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento