Ivana Icardi enseña su cara sin maquillaje tras sufrir un brote de acné y aconseja a sus seguidores sobre este problema

Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
MTMAD
Ivana Icardi en su canal de Mtmad.

Ivana Icardi no está pasando por un buen momento en cuanto su relación con su piel. La que fuera concursante de Supervivientes está volviendo a experimentar un problema del pasado.

Y es que, según cuenta en su nuevo episodio de su canal de Mtmad, cuando era adolescente sufrió problemas relacionados con el acné. "Jugaba al baloncesto e iba a entrenar maquillada para que no se viesen, no quería ni sudar", confiesa a sus seguidores.

Aunque la modelo ha ido poniendo remedio, de vez en cuando le sigue apareciendo algún que otro brote de granos. Durante estas semanas de Navidad está pasando por uno de ellos y es por ello que ha querido enseñarle a sus seguidores cómo es su cara sin maquillaje.

Ivana Icardi desmaquillándose.
Ivana Icardi desmaquillándose.
MTMAD

Desmaquillándose ante la cámara, Ivana Icardi ha llamado a su dermatóloga para pedirle consejo y que le explique a sus seguidores el por qué de tantos brotes. "Uno de los motivos fue el embarazo, que fue el causante de que las hormonas se revolucionasen", explica la profesional.

"A nivel digestivo, casi todo lo que comías hacía que te salieran granos, por lo que hubo que tener en cuenta los alimentos para poder controlarlo", es otro de los motivos por los que Ivana Icardi sigue teniendo brotes de acné.

Después de varios consejos que le da su dermatóloga, como el de no lavarse la cara dentro de la ducha solo por "aprovechar que se está lavando todo" y el secarse la cara a toquecitos con una toalla en vez de restregarla para quitar todo el agua, la argentina aprovecha para mandar un mensaje de ánimo a aquellos que estén en su situación.

"El cuerpo es así, tratad de verlo de otra manera y, al final, aunque nos de rabia, hay cosas más importantes de las que disfrutar en vez de estar pensando en ocultar los granos", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento