Ibai Llanos muestra el primer paso de su gran cambio físico: "He construido un gimnasio en mi casa"

Ibai Llanos en el primer capítulo de su cambio físico en YouTube.
Ibai Llanos en el primer capítulo de su cambio físico en YouTube.
YOUTUBE

Ibai Llanos no podría estar más orgulloso de su primer mes y medio de entrenamiento. A principios de noviembre, algo le hizo cambiar 'el chip' y ha afrontado este nuevo intento de cambio físico con más fortaleza mental que nunca

Desde entonces, ha ido comentando poco a poco como era su proceso, pero este pasado jueves ha publicado su primer capítulo en YouTube, donde irá subiendo periódicamente imágenes de los ejercicios que hace y cómo es su evolución. 

Hace poco, reveló que tras un mes de esfuerzo había conseguido perder siete kilos, simplemente controlando su alimentación y saliendo a andar una hora o más alrededor de su casa. 

Ahora, con el vídeo publicado se puede ver mejor su actitud y los objetivos que se ha propuesto con su entrenador personal, Valentín: estar más contento, recibir más luz solar, desconectar... metas muy alejadas de contar calorías o comparar pesos. 

Además, ha decidido construirse un gimnasio completo en su casa nueva, de la que aún no se sabe demasiado. Ha revelado que tenía una habitación vacía en la segunda planta de su casa y por eso ha instalado varias máquinas y una colección completa de mancuernas, con la que ha mostrado su primer entrenamiento de gimnasio. 

"No hace falta todo esto", ha recalcado aun así. Sin embargo, ambos opinan que una figura tan famosa lo tendría complicado acudiendo a un gimnasio lleno de gente. 

El vasco ha presumido, sobre todo, de su actitud, en comparación con otros intentos, donde cuando un día fallaba, ya lo dejaba todo. "Si fallo un día, vuelvo al día siguiente al hábito", ha comentado: "Esto es crear unos hábitos de entrenamiento y nutricionales que duren para siempre".

También ha hablado de sus problemas de salud. Uno de ellos, la apnea, que estaba en estado grave teniendo más de 35 interrupciones por hora de su sueño. Ha decidido comenzar a usar una máquina CPAP para dormir y, por fin, está descansado como debe. Algo que podría ayudar a su problema de visión: "No conseguiré recuperarla, pero sí que no vaya a peor". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento