OPINIÓN

Vísperas de Navidad

Messi, con la Copa del Mundo
Messi, con la Copa del Mundo
EFE
Messi, con la Copa del Mundo

En Sevilla, en la capilla de Casa Pilatos, tras 28 años de relación y de sortear no pocas dificultades, Curro Romero llevó al altar a Carmen Tello. La familia más cercana y unos pocos y escogidos amigos fueron testigos de un enlace largamente esperado por los novios, que ya habían contraído matrimonio civil hace veinte años. Carmen y Curro querían una boda discreta y eligieron el día que la atención estaba centrada en el fútbol. 

Despejado el duelo con Mbappé, Messi subía a los altares en una infartante final, la mejor que se recuerda en los Mundiales. En estas vísperas festivas, en las que todo parece que debe resolverse antes de que acabe el año, las prisas que nunca son buenas consejeras alcanzan a todos. 

El Gobierno y sus socios pisaron el acelerador en el Congreso para aprobar asuntos que esperaban ver refrendados esta misma semana en el Senado y que ahora, en medio de recursos y contrarrecursos, han paralizado el Constitucional en medio de un considerable revuelo. Mientras jueces y políticos dirimen sus diferencias, lo que quieren unos y otros nos llega a los ciudadanos en medio del caos del tráfico, las aglomeraciones y nuestros problemas de cada día. 

Como este año Nochebuena y el día de Navidad coinciden en fin de semana tendremos festivo sobre festivo, lo que nos permitirá alargar al lunes las celebraciones o el descanso que tanto necesitamos después de los excesos que se avecinan. ¡Démonos un respiro! ¡Feliz Navidad!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento