Makoke habla en 'Sábado Deluxe' sobre su situación económica y su nivel de vida: "No robo, hago lo que puedo"

Makoke.
Makoke.
GTRES
Makoke.

Para todos era un interrogante sin respuesta la pregunta cómo logra mantener su nivel de vida Makoke. El pasado sábado, la ex de Kiko Matamoros desveló  en Sábado Deluxe cómo gestiona su vida con sus ingresos salariales. 

La colaboradora no tiene quejas de su vida, al contrario, se considera una "privilegiada". Sin embargo, aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, reveló que todos sus bienes están "embargados" y que intenta vivir "lo mejor posible"

"Lo que hago es vivir embargada todo el día y hago lo que puedo, por eso vengo aquí o quiero ir a Supervivientes. No robo, hago lo que puedo dentro de mis medios", expresó la madre de Anita Matamoros.

Makoke incluso empeñó tres relojes de lujo para poder hacer frente a la situación que atraviesa. "No me hago la víctima", añadió. Durante el programa, también abarcó el tema laboral para explicar que de las remuneraciones que recibe por sus trabajos en televisión le queda lo "mínimo" debido a que se lo incautan. 

"Dejo de trabajar porque me lo embargan pero si gano ese juicio todo ese dinero se me va a devolver", esclareció la colaboradora, quien empezó en el mundo laboral a la edad de 16 años y, hasta ahora, "nunca ha dejado de trabajar", según contó en el programa Viva la vida de Telecinco

A pesar de que Makoke se sinceró  sobre su situación económica, sus compañeros pusieron en duda la veracidad de sus palabras. "Lo disimulas muy bien porque vives que te mueres", comentó Lydia Lozano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento