Rosa López, contundente en la polémica con Chenoa, que presume de amistad con Natalia y Gisela 

Rosa López en un 'photocall'.
Rosa López en un 'photocall'.
GTRES
Rosa López en un 'photocall'.

Las declaraciones de Chenoa en la fiesta de Natalia, en las que la argentina dejaba claro que Rosa López era su "compañera y no su amiga", han dado mucho de qué hablar. 

A todo esto, se sumaban los testimonios de varios compañeros de la granadina en el programa de Telecinco Fiesta, en el que desvelaron no estar muy "contentos" con ella debido a que López solo acudía a ellos cuando querían que "promocionarán su música". 

Fiesta ha podido hablar directamente con López sobre toda la controversia generada por su amistad con Chenoa. Sin embargo, sus respuestas fueron muy tajantes: "No me voy a dejar llevar por la prensa. Algunas veces nos ponen arriba, pero otras veces es super tóxico". 

La cantante granadina ha afirmado que tanto ella como Chenoa se llevan "muy bien" y que "nadie va a romper" la relación que ambas mantienen. "Es normal que no te veas todos los días", ha añadido.  

Rosa López ha sido muy contundente con la opinión que tiene respecto a cómo se ha gestionado toda la situación. "Haceis un cómic de nuestra vida y eso no puede ser", ha expresado. 

La granadina, quien "contesta por educación" a la periodista de Fiesta, ha zanjado diciendo: "Ya no voy a alimentaros más. Tu vete con tu feria que yo me voy con la mía". 

Por su parte, Chenoa ha dejado ver su lado más cómico junto a sus amigas Natalia y Gisela en un vídeo compartido en la red social TikTok. Desde el sofá, las tres versionaban la canción Suéltalo de Frozen, mostrando así su faceta más divertida. Con este vídeo, Chenoa ha recalcado, una vez más, quienes son sus amigas. 

@nataliaoficial82 Vaya 3 jjajajaja #tiktok #friends ❤️❤️❤️❤️❤️ @giselaworld @chenoa ☺️☺️☺️☺️☺️ #fifaworldcup ♬ sonido original - NATALIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento