Un ataque de celos de Miguel Bernardeau porque Aitana acudió a una fiesta junto a futbolistas dinamitó su relación, según 'Fiesta'

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau.
GTRES
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau.

La reciente ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau está dando mucho que hablar. Aunque ellos no se han pronunciado -seguramente no lo hagan nunca, tal y como ha advertido la propia cantante-, lo cierto es que su relación ocupa minutos y minutos en las tertulias del corazón en televisión.

Las hipótesis sobre los motivos de la ruptura son muchas y muy variadas. De ellas hablaron en Fiesta, donde el periodista Aurelio Manzano desveló una de las posibles razones que desencadenó la separación del actor y la cantante. "Me hablan de una separación de hace más de dos meses", aseguró.

Según contó el colaborador, existe algo que dinamitó la relación, aunque, según contó, esta ya estaba herida de muerte.

"Ella va a una fiesta donde hay muchos futbolistas de primera línea y en esa fiesta se guardan todos los móviles de los asistentes. Por lo que Aitana está incomunicada durante toda esa noche", relató.

Siempre según su versión, Miguel Bernardeau se "cogió un gran ataque de celos", algo que habría provocado una gran bronca entre ellos, que, a la postre, acabaría siendo una de las razones por las que ya deciden romper definitivamente la relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento