Aitana y Miguel Bernardeau rompen tras cuatro años de amor

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premier de 'La Última' en Madrid
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premier de 'La Última' en Madrid
GTRES
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premier de 'La Última' en Madrid
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, en la premier de 'La Última' en Madrid.
WOCHIT

Después de casi cuatro años de relación, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han decidido separar sus caminos. Según Lecturas, el actor ha abandonado la casa de la cantante, donde vivían juntos desde septiembre de 2021, y ha vuelto a vivir con sus padres.

Tal y como muestra en su reportaje gráfico, y asegura la revista, el actor ya no tiene las llaves de la vivienda de Aitana y se le ve llamar al timbre para que le abran. En su visita, el intérprete aparece cabizbajo y, siempre según la misma información, acude a la vivienda, que está muy cerca de los padres de él, para recoger algunos enseres.

Según recoge la publicación, Ana Duato, la madre de Miguel, está siendo un gran apoyo para él en estos momentos difíciles.

Siempre según la revista, la serie que han grabado juntos, La última, les ha pasado factura hasta el punto de romper su relación.

En crisis desde mayo, él tuvo que renunciar a muchos proyectos y eso le frustraba, y ella, por su parte, estaba muy volcada en su música, lo que, según cuenta el entorno de la ya expareja, molestaba mucho al actor, porque afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie. Además, cuenta Lecturas, había mucha tensión entre ellos durante el rodaje.

Termina así una relación -aunque no se sabe de manera definitiva- que empezó en 2018, en pleno boom de Operación Triunfo, dondAitana quedó en segundo puesto, y Élite, serie que lanzó a la fama a Miguel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento