Kanye West la toma contra Elon Musk: "¿Soy el único que piensa que es medio chino?"

Kanye West, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar de 2020.
Kanye West, en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar de 2020.
IAN WEST / DPA / EUROPA PRESS
Kanye West, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar de 2020.

La capacidad de alguien como Kanye West para seguir originando debates a cada palabra que suelta ya no debería ser sorpresa. Algunos no tienen perdón posible, como la entrevista reciente en la que dijo ver "cosas buenas sobre Hitler" y el tuit que puso el pasado día 2 de diciembre (una esvástica) y por el que le cerraron la cuenta de Twitter, y otros directamente imposibles de comprender. Y en el que es Elon Musk el blanco de sus comentarios.

Poco ha tardado el rapero en utilizar Instagram para arremeter contra el propio dueño de Tesla, SpaceX y, sí, Twitter. Y no lo ha hecho de cualquier manera, sino sacando a la luz un racismo recalcitrante unido a un pensamiento más propio de una distopía futurista. "¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino? ¿Alguna vez habéis visto sus fotos de niño?", se ha comenzado preguntando el músico.

Ye, que ha compartido el texto con sus ideas como si fuera una imagen en la publicación, ha continuado con sus extrañas pesquisas y ha terminado aceptando que la única opción válida es la de que Musk sea un "híbrido genético" y, quizá, el primero de muchos.

"Coge a un genio chino y lo juntas con una supermodelo sudafricana, y solo así obtienes un Elon", ha dicho el empresario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, de 45 años: "Hablo de un Elon porque probablemente hicieron entre unos 10 y 30 Elons, y él es el primer híbrido genético que funcionó".

Kanye, quien dejó de medicarse en su tratamiento contra el trastono bipolar, no ha desaprovechado la ocasión para arremeter además contra Barack Obama. "Porque, bueno, no nos olvidemos de Obama", añade sobre el tema de los híbridos genéticos, "siento usar palabras malsonantes en la iglesia, pero es que no tengo todavía otra palabra para Obama".

Por último, el rapero hace campaña para la Casa Blanca. "YE24 [su nombre y el año de la elecciones], unámonos y sigamos descubriendo", finaliza, antes de utilizar las siglas "LUAFO", que literalmente significan la frase anterior: "Let’s Unify And Find Out".

Otra curiosidad es el pie de foto que ha utilizado el músico, en el que habla de sí mismo en tercera persona: "En el cumpleaños de Jay Z. El futuro presidente de los Estados Unidos, Ye, utiliza la plataforma de Mark Zuckerberg para comenzar una investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en medio del #BalenciagaGate [el escándalo de pedofilia, satanismo y BDSM de la firma de moda]. Yo llamo a esto La teoría del todo. Problema resuelto. Alabado sea Dios".

Elon Musk, hay que decirlo, se ha tomado "como un cumplido" las palabras de Kanye, si bien no por ello le ha devuelto su cuenta de Twitter, que sigue suspendida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento