El emotivo mensaje de Elena Huelva: "Al final la vida son los recuerdos que nos llevamos, las personas, el amor, y yo ya he ganado"

La influencer Elena Huelva habla en un vídeo a sus seguidores en Instagram.
La influencer Elena Huelva habla en un vídeo a sus seguidores en Instagram.
INSTAGRAM
La influencer Elena Huelva habla en un vídeo a sus seguidores en Instagram.

El estado de salud de Elena Huelva ha empeorado en los últimos días. Tal y como ha confirmado la influencer en sus últimos mensajes publicados en Instagram, "las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más", ha anunciado en un vídeo publicado este domingo y con el que ha emocionado a sus seguidores.

Huelva lleva años visibilizando en redes sociales la enfermedad que padece, un sarcoma de Ewing, diagnosticado en 2016 y que es un tipo raro de cáncer que se forma en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos.

"Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado", ha manifestado la joven en el vídeo al referirse a su leitmotiv de vida: "Mis ganas ganan", que siempre repite en todas sus publicaciones.

"Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar", ha dicho, tratando de contener las lágrimas y la emoción del momento.

"Quiero que siempre os acordéis de la frase 'Las ganas ganan', para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero", ha concluido la influencer su mensaje.

Su mensaje no ha dejado indiferente a nadie, y han sido muchos los famosos que le han querido enviar todo su amor y su apoyo a través de los comentarios de la publicación. Entre ellos, los cantantes Aitana y Manuel Carrasco o la periodista Sara Carbonero, con quienes mantiene una amistad que ha quedado plasmada en muchas otras fotografías de su perfil.

"Te quiero mucho Elena, el mejor ejemplo de superación que jamás nunca he conocido", le ha escrito Aitana Ocaña, con quien estuvo hace apenas unos días en el estreno de la serie La Última, que la cantante protagoniza. 

"Te queremos, mi niña preciosa! Tus ganas nos ganaron para siempre! No podemos más que quererte, quererte y quererte", ha comentado, por su parte, Manu Carrasco, que sorprendió en alguna ocasión a la joven con visitas al hospital. 

Carbonero también le ha dedicado unas bonitas palabras: "Te quiero muchísimo Elena y te admiro. Siempre significa siempre. Eres un ángel", le ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento