Hacen un 'simpa' de 1.000 euros consumiendo champán y, al intentar huir, se caen y los detienen

El matinal ha hablado con los gerentes del local.
El matinal ha hablado con los gerentes del local.
ATRESPLAYER
El matinal ha hablado con los gerentes del local.

El pasado miércoles, la Policía Nacional detuvo, en Valencia, a dos varones de 29 y 32 años que intentaron huir de un restaurante sin abonar la cuenta que debían tras haber pedido "lo más caro de la carta".

Este lunes, Espejo Público ha hablado en directo con Alejandro y José, gerentes del establecimiento que, tal como han comentado, cuenta con una carta de productos muy "asequibles", aunque también tienen una carta de champán cuyo precio varía en función de la calidad de la bebida.

Tal como han explicado los dos jóvenes, los clientes comenzaron a pedir las botellas de champán más caras del local y, por tanto, la cuenta final de la consumición ascendía a 1.080 euros, de los que los dos varones abonaron 400 euros. Para intentar librarse de pagar el resto de la cuenta, uno de ellos salió al coche mientras el otro fingía hablar por teléfono.

Así, intentaron huir corriendo, pero "debido a su circunstancia", uno de ellos se cayó al suelo y tuvo que ser recogido por los trabajadores del establecimiento. Finalmente, fueron detenidos por las autoridades, quienes aseguraron que ninguno de los dos tenía antecedentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento