Arrestada una mujer por arrancar de un bocado un trozo de oreja a un hombre en una riña en Palma

Un agente de la Policía Nacional durante un control a una terraza de un restaurante de Palma de Mallorca (España), a 6 de marzo de 2021. El pasado 3 de marzo, entraron en vigor medidas para la desescalada en Mallorca,
Un agente de la Policía Nacional durante un control a una terraza de un restaurante de Palma de Mallorca.
Isaac Buj

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que arrancó de un mordisco parte del lóbulo de la oreja a un hombre después de que este le diera a ella un bocado en un brazo cuando los dos peleaban a las puertas de un bar de Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 23.00 horas, cuando un hombre en estado de embriaguez comenzó a molestar a los clientes que había en un bar de la zona de Pere Garau (Palma), hasta el punto de que le invitaron a que abandonaran el local.

Aunque en un principio se resistió a ello, el cliente salió del establecimiento llevándose dos sillas, por lo que el encargado del bar salió tras él para impedírselo.

Golpes, empujones y mordiscos

En ese momento comenzó fuera del bar una disputa entre los dos hombres a la que se sumó una mujer de 58 años y nacionalidad española que se enzarzó con el expulsado hasta que este le mordió y ella le respondió con un bocado con el que le arrancó parte del lóbulo de la oreja.

A la llegada de los agentes, se encontraron a la víctima alterada y que le faltaba un trozo de oreja, por lo que se alertó a los servicios sanitarios quienes le trasladaron al hospital para su valoración.

Asimismo, los policías localizaron el trozo de oreja, lo recogieron del suelo y lo pusieron en hielo hasta que llegaron los servicios sanitarios, a quienes hicieron entrega del mismo.

Finalmente, se procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento