Julia Fox asegura que solo salió con Kanye West para que dejase en paz a Kim Kardashian

Julia Fox y Kanye West, en París, en 2022.
Julia Fox y Kanye West, en París, en 2022.
Berzane Nasser / ABACA / GTRES
Julia Fox y Kanye West, en París, en 2022.

En los últimos coletazos de su matrimonio con Kim Kardashian y cuando está comenzó, poco después de su ruptura, su relación con Pete Davidson, los comportamientos de Kanye West para con la influencer y empresaria dejaron mucho que desear, con ataques de celos o violencia vicaria utilizando a sus cuatro hijos. Y entonces apareció Julia Fox.

En una época en la que el rapero era incapaz de dejar ir libremente a Kimberly a pesar de que había dejado claro que no volvería con él -de hecho, Ye sigue emperrado-, la actriz de Diamantes en bruto se convirtió en su pareja. Una relación que únicamente duró seis semanas, estuvo llena de polémica y de la que intérprete asegura que le ha arruinado la carrera.

Por todo ello, Fox, de 32 años, ya ha dado a conocer que va a lanzar un libro en el que contará con todo detalle cómo fue su relación con el músico, pero poco a poco, antes de que lo escriba, va dando algunos detalles importantes. Como el que ha revelado en su último vídeo de TikTok: todo lo hizo por Kim.

Nada más empezar la grabación, Julia Fox afirma que a ella Kanye no le llamaba la atención especialmente pero que, viendo cómo estaba tratando a la más mediática de las Kardashian, a quien siempre ha admirado, decidió sacrificarse para salvarla.

"Siempre he sentido un gran amor por Kim. Cuando Ye y yo empezamos juntos, él aún no se había comportado nada raro. A veces me enviaba mensajes, pero la verdad es que yo no los respondía", ha comenzado narrando Fox.

"Es que yo no quería comenzar a salir con una celebrity, pero él siguió y siguió", ha continuado, para acto seguido afirmar que tuvo "esa idea": "Pensé que tal vez yo podía sacarle de la cabeza a Kim". La actriz afirma que se dijo a sí misma: "Puedo distraerlo y hacer que yo le guste".

"Yo sabía que si alguien podía hacerlo, era yo. Pero porque cuando me propongo algo, lo consigo. Y ese mes que estuvimos juntos él no se metía en Twitter y no estaba al día en ninguna red social. Ni siquiera hablaba sobre su relación", ha rememorado Fox, que reconoce que Ye fue una pareja extraña.

@juliafox Replying to @ged_baddie ♬ original sound - Julia fox

"La verdad es que únicamente hablábamos sobre ropa y sus ideas raras, nuestros planes para el futuro y las esperanzas y sueños que tenemos para con la infancia y la educación. Fue realmente bonito, gente", ha añadido la actroz, que ha puntualizado que "en el momento en que volvió a tuitear", ella "ya estaba fuera" de su vida.

Por último, Julia ha condenado las críticas que ha recibido por haber salido con un hombre que ha llegado a realizar los comentarios antisemitas que llegó a hacer Kanye, afirmando que fue ella quien rompió y que, de hecho, antes de cortar, le intentó buscar ayuda psicológica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento