Leticia Sabater adelanta su nuevo villancico, 'Papá Noel, lléname el tanke' con una portada muy de su estilo

Leticia Sabater estrena nuevo tema.
Leticia Sabater estrena nuevo tema.
CEDIDA

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los cantantes son más que conscientes de eso, especialmente Leticia Sabater. Como empieza a ser ya costumbre, la cantante ya ha anunciado su nuevo villancico. Titulado Papá Noel, lléname el tanke, promete no dejar indiferente a nadie.

La última canción de la presentadora estará disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify o Amazon a partir del 28 de noviembre. Aún no se ha presentado ningún adelanto del tema, aunque su intérprete asegura que seguirá su línea de canciones al más puro estilo fiestero.

En la portada que Leticia Sabater ha publicado a través de sus redes sociales se la puede ver subida a un coche rosa al que ha llamado 'Leticar' . La artista, disfrazada de Mamá Noel, está acompañada de dos Papás Noel vestidos de manera provocativa.

No pocas han sido las reacciones a los primeros detalles de este nuevo tema navideño. "Me habéis creado una nueva necesidad", comentaba uno de sus fans. Y es que ella misma ha asegurado que su canción "da pistoletazo de salida a la Navidad".

Lo que sí que es innegable es que Leticia Sabater ha sabido ganarse un papel muy importante en estas fechas tan especiales del año. Uniéndose a temas como El polvorrón o Trínchame el pavo, este tema formará parte del conjunto de las canciones más gamberras de la navidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento