El desconcertante vídeo de Isa Pantoja y Asraf Beno que ha hecho saltar las alarmas a sus seguidores

Asraf Beno e Isa Pantoja posan en un selfie publicado en Instagram.
Asraf Beno e Isa Pantoja posan en un selfie publicado en Instagram.
@isapantojam / INSTAGRAM
Asraf Beno e Isa Pantoja posan en un selfie publicado en Instagram.

La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno pasa por uno de sus mejores momentos, y buena prueba de ello es la complicidad que derrochan en redes sociales. El cariño que ambos se profesan ha terminado desatando, sin embargo, los rumores entre muchos de sus seguidores después de que la hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera compartiese un enigmático vídeo.

"Os he subido un reels que hemos hecho Asraf y yo y nos sale algo aleatorio", ha anunciado a sus seguidores Pantoja en una historia de Instagram publicada este pasado viernes.

El vídeo en cuestión ha sido bautizado por Isa Pantoja como un "couple challenge", es decir, un reto de pareja, similar a muchos otros retos que abundan por redes como Instagram o TikTok, en el que ambos miran a cámara mientras de manera aleatoria aparecen unos símbolos en pantalla. Al levantar la mano, sale el emoticono escogido al azar, que en este caso ha sido el de una mujer con un bebé en brazos.

La reacción de sorpresa por parte de ambos ha hecho desatar todas las especulaciones sobre un posible embarazo, algo que ni Pantoja ni Beno han confirmado.

"Un hermanito para Albertito", han escrito algunos seguidores en el apartado de comentarios, mientras que otras personas como la periodista de Telecinco Marisa Martín-Blázquez ha opinado que "estaría preciosa esa sorpresa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento