Cristiano Ronaldo no escatima en gastos para su nueva mansión: está valorada en más de 20 millones de euros

Cristiano Ronaldo durante el amistoso frente al Rayo
Cristiano Ronaldo.
DPA vía Europa Press
Cristiano Ronaldo durante el amistoso frente al Rayo

A Cristiano Ronaldo le gustan los lujos y buena vida, prueba de ello ha sido la gran mansión que recientemente el futbolista ha construido. La nueva casa del delantero está situada en Quinta de Marinha, a 20 kilómetros de Lisboa. Tenía un presupuesto inicial de 12 millones de euros.

Sin embargo, el plano y los complementos del que sería el nuevo hogar del portugués fueron aumentando su coste, desde un gimnasio equipado al completo, dos piscinas tanto interior como exterior a una sala de masajes o un garaje con capacidad para aparcar hasta 20 coches. Junto con estos y otros añadidos la casa finalmente le costó al delantero 21 millones de euros.

A una mansión cuenta con 3.000 metros cuadrados habitables y más de una hectárea de terreno. Como ha comentado en varias ocasiones, el sueño de Ronaldo es poder vivir junto a su familia en su país natal una vez se retire del deporte. Es por eso que no ha escatimado en gastos.

Aunque los gastos en la construcción de su hogar no son los únicos los que el futbolista está dispuesto a pagar. De acuerdo al diario luso Correio da Manhã, el jugador del Manchester United ha contratado a cuatro empleados, entre los que destacan un mayordomo y un chef.

Además, según el periódico, también se han desvelado los salarios de cada uno de los empleados. Las cifras ascienden, por mes, a 6.000 euros a los que se suma un espacio propio en la vivienda para poder descansar.  

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento