El romance de Chris Evans y Jana Kramer terminó por culpa de unos espárragos

Chris Evans y Jana Kramer, en imágenes de archivo.
Chris Evans y Jana Kramer, en imágenes de archivo.
GTRES
Chris Evans y Jana Kramer, en imágenes de archivo.

El actor Chris Evans y la actriz y cantante Jana Kramer tuvieron una corta duración hace muchos años, que acabó de forma precipitada por culpa de unos espárragos, o al menos eso piensa ella. 

Durante el episodio de su podcast Whine Down la actriz, que ahora tiene 38 años, reveló que se vio varias veces con Chris Evans, de 41, hace años, "antes de Instagram". 

Una noche el actor la invitó a una fiesta de pijamas con unos amigos y allí fue Kramer. "Estaban sus amigos y todos estábamos pasando el rato, fue un momento divertido", decía la actriz. 

El problema llegó cuando ella se sintió cansada y decidió irse a dormir. Antes, claro, quiso ir al baño y Evans, quizá pensando que era una indirecta la siguió segundos después. 

El problema llegó ahí: "Cené espárragos esa noche. Así que fui al baño y él inmediatamente me siguió", contaba la actriz. "Y eso es lo último que recuerdo de la cita; él fue al baño después de que yo hiciera pipí de espárragos y nunca más volví a saber de él", remataba la historia. 

Cabe recordar que los espárragos contienen una sustancia llamada ácido asparagúsico, que al ser metabolizado produce metanetiol, una sustancia muy maloliente que se elimina por la orina. 

"Ninguno de los dos hizo nada por engancharse esa noche", dijo Kramer, que a la mañana siguiente hizo "la caminata de los espárragos de la vergüenza y me fui de la casa". 

Después de aquel día, que aún recuerda con vergüenza, Evans no volvió a escribirla y el breve romance terminó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento