Thalía revela cómo arregló la polémica con Shakira: "Jamás usaría una palabra así"

Thalía.
Thalía.
GTRES
Thalía.

Thalía ha querido zanjar de una vez por todas, y en primera persona, la polémica surgida con Shakira a raíz de unas supuestas palabras en las que atacaba a la colombiana. 

Según un canal de Youtube, la mexicana habría tildado de "mujer dramática" a Shakira, definiendo su último tema, Monotonía, como "patético".

Pero, según sus propias palabras, nada más lejos de la realidad. A través de un comunicado enviado desde su agencia, Thalía aclara: "Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero del 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años".

Además, se lee en el escrito que Thalia "es reconocida por ser una persona con mucha luz y positiva. Estas declaraciones no concuerdan con su forma de ser. Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que usó este medio para esparcir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno, del que lamentablemente medios han hecho eco".

Por si no bastara, la mexicana aprovechó la rueda de prensa previa a los Latin Grammy, donde será una de las presentadoras, para responder a una pregunta directa sobre la polémica

"Jamás usaré una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella", respondió. "Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de nuestra familia", sentenció.

Además, desveló como pusieron remedio a estos rumores, ya que, cuando surgieron, ella asegura que, de inmediato, le envió un WhatsApp a su amiga: "Shak, qué onda, están diciendo esto". "Baby, yo sé quién eres, ni te preocupes, olvídate. Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan, no es tuyo ni te pertenece. Yo vivo y creo definitivamente en el poder de Dios", respondió la colombiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento