Desvelan el certificado de muerte de Aaron Carter y lo que harán con sus restos

Aaron Carter, en un concierto.
Aaron Carter, en un concierto.
GTRES
Aaron Carter, en un concierto.

Casi dos semanas después de la misteriosa muerte de Aaron Carter, que fue encontrado sin vida el pasado 5 de noviembre en su bañera, siguen desvelándose detalles acerca del acontecimiento. Ahora lo que ha salido a la luz es el certificado de defunción. 

Según el medio estadounidense TMZ, en el documento se informa de que la familia tomó la decisión de incinerar el cuerpo de Aaron Carter y que aún no han decidido dónde depositarán esas cenizas.

También desvela que de momento esos restos están en manos de su hermana Angel, quien junto a Nick Carter se ha unido para apoyar a una asociación con el objetivo de recaudar dinero para promover la salud mental.

Tal y como cuenta el citado medio, Aaron aparece en el escrito como "un músico que trabajó en el entrenamiento" y que nunca se casó. Además, asegura que fue Jane, su madre, quien se enteró del trágico fallecimiento.

Sobre la causa oficial de la muerte, el certificado la clasifica aún como diferida, afirmando que todavía se necesitan más pruebas que consigan determinar lo que realmente pasó aquel día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento