Pillan a Brad Pitt junto con la modelo Ines de Ramon en actitud cariñosa

Brad Pitt en 'Bullet Train'
Brad Pitt en 'Bullet Train'
Brad Pitt en 'Bullet Train'
Pillan a Brad Pitt junto con la modelo Ines de Ramon en actitud cariñosa
Wochit

Brad Pitt podría volver a estar enamorado. Así lo demuestran las imágenes más recientes, en las que se ve al actor junto con la modelo Ines de Ramon. Las fotos fueron tomadas en el reciente concierto de Bono, el cantante de U2, en Los Ángeles. La pareja no estaba sola, junto a ellos se encontraban Cindy Crawford y su marido el empresario Rande Gerber.

En las imágenes tomadas por Daily Mail se aprecia a la pareja en una actitud cariñosa y cómplice, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

El intérprete, que está a punto de cumplir 59 años, ha estado casado dos veces. Ambos matrimonios marcaron un antes y un después en el mundo del cine de Hollywood.

Su primer matrimonio, con Jennifer Aniston, duró siete años. El segundo, con Angelina Jolie, llegó a su fin en 2016. En la actualidad el actor se encuentra en plena negociación de los términos del divorcio. Y es que no han sido pocas las polémicas que han rodeado al acuerdo de separación, desde las propiedades a la custodia de sus hijos, todo es motivo para iniciar una nueva batalla legal.

Sin embargo, todas estas idas y venidas no han conseguido poner límites a la vida de soltero del actor. En los últimos años ya han sido varias las mujeres que han sido relacionadas con Brad Pitt. Ejemplo de ellas han sido Emily Ratajkowski, con llegó a quedar en varias ocasiones. De aquella relación no llegó a surgir nada.

Ahora es la modelo estadounidense la que parece haber conquistado el corazón del actor. La joven, de 29 años, se separó recientemente de su ahora exmarido el también actor Paul Wesley, protagonista de Crónicas Vampíricas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento