La 'Bestia' de Parla, un preso muy conflictivo en la cárcel de Valdemoro

Archivo - Imagen de recurso de la cárcel de Valdemoro (MADRID)
Archivo - Imagen de recurso de la cárcel de Valdemoro (MADRID)
TU ABANDONO ME PUEDE MATAR - Archivo
Archivo - Imagen de recurso de la cárcel de Valdemoro (MADRID)

El congoleño Galphon G.T., de solo 30 años, y al que todo el mundo conoce como ‘la Bestia’ de Parla, no deja de meterse en follones ni en prisión. Según han contado varias fuentes, ha vivido en quince días varios traslados de módulo por mal comportamiento, hasta acabar aislado.

Según la Cadena Ser y ABC, la dirección de la cárcel de Valdemoro, donde llegó tras pegar con un palo a un vecino, en el enésimo arresto, lo ha intentado todo. La 'Bestia' de Parla entró en el módulo 7, después fue trasladado al 8, con los reclusos más conflictivos, y de ahí al  módulo 9

Al no mejorar la situación, le han tenido que enviar a aislamiento. Está  una celda solo, sin compañero y con el tiempo de patio restringido.

La 'Bestia' destrozó después de su última detención varias partes del despacho del juzgado número 4 de Parla. Solo en octubre fue detenido seis veces y hasta en 21 ocasiones en los últimos ocho meses.

En agosto fue detenido en seis ocasiones, una de ellas por otro presunto robo y tras intentar agredir con piedras a los agentes de Policía. Muchos de sus delitos los ha cometido en su propia localidad de residencia, Parla.

¿Quién es la Bestia?

Galphon, de 30 años, es conocido en el municipio madrileño de Parla por sus hechos delictivos y por su condición de okupa en una de las viviendas de la localidad donde causa grandes molestias.

El joven no duda en subir vídeos cometiendo delitos a plataformas como Tik Tok. Saltó a la fama gracias a Telemadrid que emitió vídeos del hombre en un tejado increpando a los agentes de policía que se encontraban en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento