Marta Díaz habla de sus problemas con el acné después de que la cuenta de 'Belleza Falsa' la acuse de ocultarlo en las fotografías

La 'influencer' Marta Díaz.
La 'influencer' Marta Díaz.
INSTAGRAM
La 'influencer' Marta Díaz.

La cuenta de Instagram Belleza Falsa, que desapareció un tiempo de redes después de que Madame de Rosa acudiera a la televisión a criticarla, ha vuelto con fuerza. La misteriosa propietaria ha publicado en los últimos días sorprendentes comparaciones entre los vídeos en la alfombra roja de Los Premios 40 y las fotografías compartidas por las protagonistas. 

Entre las imágenes compartidas, ha llamado la atención la diferencia entre la publicación de la influencer Marta Díaz en su propio perfil, sin ningún tipo de problema en la piel, y los vídeos subidos por la cadena de radio, donde se observan numerosos granos en la piel. 

Junto a ella, también aparecen en otras publicaciones Lola Índigo, Nathy Peluso, Violeta Mangriñán o Miriam Rodríguez, con el mensaje habitual de la cuenta: "La piel real tiene acné, poros, brotes, manchas, arrugas. El objetivo es tener una piel sana, no una piel perfecta".

Un par de días después, Marta Díaz ha querido responder a las acusaciones de que intenta mostrarse perfecta en las fotos a través de su cuenta de TikTok, donde ha publicado un vídeo visiblemente enfadada por los ataques.

"Me parece surrealista estar haciendo este vídeo", se ha quejado: "Si queréis ver más marcas, ojeras, granos... os podéis meter en mi canal de YouTube que ahí es cuando salgo despeinada y con la cara hinchada". 

Ha asegurado que siempre ha enseñado en sus publicaciones sobre su rutina diaria de cuidado facial "fotos y vídeos de cómo se pone mi cara" y ha asegurado que sigue sufriendo de acné, pero no lo considera un problema. 

"Hay semanas que tengo la cara superbién y soy igual de feliz que cuando la tengo así", ha declarado, haciendo referencia a las virales imágenes. "Me gustaría mandar un mensaje de apoyo a las personas que si lo están pasando mal con los granos y ven ese tipo de comentarios y se pueden sentir peor".

"Hay cosas más importantes en el mundo que darle bombo a tanto grano", ha sentenciado, sin llegar a mencionar a la cuenta de Instagram ni explicar por qué en las fotos se retira los granos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento