Eva Longoria, premiada en Oviedo por el Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias

Eva Longoria
La actriz Eva Longoria.
GTRES
Eva Longoria

Eva Longoria ha causado sensación en Oviedo este fin de semana. Sobre todo porque ella misma se ha sentido parte de la ciudad vetusta al tener antepasados españoles que cruzaron el charco y gracias a lo cual ella acabaría naciendo años después en Corpus Christi, en Texas. Pero su visita no ha sido casualidad, sino que ha acudido a un momento muy importante para ella.

La actriz de Mujeres desesperadas, de 47 años, ha causado sensación entre los vecinos, siendo partícipe de miles de fotografías y aprovechando para hacer algo de turismo (fue vista visitando tanto el Teatro Campoamor como la basílica de San Juan) y disfrutar de la grastronomía norteña, fabada mediante, si bien la razón principal por la que ha estado en la capital ha sido porque ha sido condecorada con la medalla del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias.

"¡Ahora soy Dama Longoria!", ha comenzado explicando la intérprete, que ha agregado que harecibido "este increíble honor" por su "herencia española", que proviene de dicha región. "Mi padre no ha podido estar aquí pero le habría hecho ser un muy orgulloso Llongoria -así es como solía escribirse aquí-", ha puntulizado sobre los orígenes de su apellido, además de que su padre también ha sido distinguido como caballero.

"Felicidades a todos los homenajeados esta noche", ha finalizado su mensaje en Instagram, en cuya foto apareceluciendo la medalla que le acababa de imponer Francisco de Paula Enrique de Borbón, duque de Sevilla, en una ceremonia celebrada en la capilla del Rey Casto de la Catedral ovetense.

Longoria era amadrinada por Olivia de Borbón y, además, ha estado muy bien rodeada en su visita a la capital asturiana, donde ha acudido con su marido, José Antonio Bastón, su hijo, Santiago Enrique, y su gran amiga (y "comadre", como suele llamarla en redes), María Bravo, a quien se puede ver en otro vídeo que ha subido acompañándola en la capilla, ya que tras el acto hubo una homilía.

"Estoy muy feliz de recibir este honor, muy orgullosa", dijo ante la prensa antes de marcharse a una fiesta en el Hotel La Reconquista de Oviedo, donde se han estado hospedado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento