Directo

Las autoridades prorrusas de Jersón admiten que el Ejército ucraniano les supera en número

Soldados rusos junto a la central hidroeléctrica de Kakhovka, en el río Dnieper, cerca de Jersón (Ucrania), el 20 de mayo de 2022.
Soldados rusos cerca de Jersón (Ucrania), mayo de 2022.
SERGEI ILNITSKY / EFE / ARCHIVO
Soldados rusos junto a la central hidroeléctrica de Kakhovka, en el río Dnieper, cerca de Jersón (Ucrania), el 20 de mayo de 2022.

Las autoridades instaladas por Rusia en la región ucraniana de Jersón admitieron este martes la superioridad numérica de las fuerzas ucranianas en la provincia sureña, en cuyas afueras permanecen miles de soldados y donde los prorrusos esperan en los próximos días un "desenlace" de los acontecimientos bélicos. "La situación permanece estable en primera línea en la región de Jersón. No vemos ningún tipo de ofensiva masiva", señaló el vicegobernador prorruso, Kiril Stremoúsov y señaló que "a pesar de la superioridad numérica de las Fuerzas Armadas de Ucrania", los militares rusos "repelen con éxito todos los ataques".

Otras últimas noticias destacadas:

Placeholder mam module
Guerra de Ucrania - Rusia, en directo: última hora de la amenaza de Putin, movilización, Zelenski, bombardeos, alerta nuclear y las consecuencias económicas
Mostrar comentarios

Códigos Descuento