Los originales disfraces de Halloween de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Payasos aterradores enamorados"

Sergio Ramos y Pilar Rubio se disfrazan de payasos por Halloween.
Sergio Ramos y Pilar Rubio se disfrazan de payasos por Halloween.
INSTAGRAM
Sergio Ramos y Pilar Rubio se disfrazan de payasos por Halloween.

Al igual que otras festividades como Navidad, que está a la vuelta de la esquina -Mariah Carey, calienta que sales-, Halloween traspasa fronteras. Y es que esta celebración, que hemos adaptado del otro lado del charco, llena las calles y las redes sociales de terroríficos trajes y maquillajes, y da igual que estés en España o en Francia, como Pilar Rubio y Sergio Ramos, para disfrazarte.

La pareja, que reside en París desde que el futbolista fichó por el Paris Saint-Germain, no ha perdido la oportunidad de demostrar sus habilidades con el maquillaje y los disfraces, tal y como han compartido este fin de semana en Instagram.

La colaboradora de El hormiguero ha sido quien, con mucha paciencia y materiales, ha elaborado tanto la peluca del deportista como su maquillaje. Se desconoce si ha sido él quien la ha disfrazado a ella, pero lo que está claro es que las habilidades de Pilar Rubio han quedado patentes con el look de Sergio Ramos.

"¿Os asustan los payasos?", preguntó la presentadora en sus redes sociales. "Payasos aterradores enamorados", describió en otro post donde aparece en una fiesta de Halloween junto al defensa del PSG. 

Con un vestido negro, que dejaba entrever sus medias a rayas, zapatos de tacón rojos con la punta negra y unos guantes rojos, la colaboradora de El hormiguero lució un look terrorífico pero más discreto, el cual acompañó con una amplia sonrisa de payaso que, más que alegrar a los niños, los asustaba.

Por su parte, el futbolista iba mucho más cargado, con la peluca naranja y blanca con pelos de punta, y una camisa de rombos blancos y negros con botones, acompañado de un escote de volantes. En definitiva, una vestimenta mucho más circense, pero que no te gustaría cruzarte en un callejón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento