
Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido hacer un movimiento importante que afecta a su patrimonio inmobiliario y han vendido la finca 'El Rubio', que tenía el deportista ubicada en el término municipal de Las Pajanosas, en Sevilla, por 5 millones de euros.
Según informa El Mundo, la finca, que estaba dedicada a la cría de yeguas y potros de uno de los negocios del futbolista, la yeguada SR4, ya tiene compradores, que son una familia colombiana que ya ha pagado esta astronómica cifra.
Se trata de una dehesa de 40 hectáreas con plaza de toros propia donde, antes que el futbolista, vivieron el torero Manuel Jesús El Cid y el ganadero Antonio Trujillo. Ramos se hizo con ella hace once años, propinando un lavado de cara para hacerla mucho más actual y llenándola de muchas de las obras de arte contemporáneo, una de las pasiones del de Camas.
Según la misma información, el deportista y la presentadora trasladarán los animales de 'El Rubio' a 'La Alegría', la otra finca que posee Ramos en la provincia de Sevilla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios