Desalojada una fiesta de Halloween en Sevilla por motivos de seguridad

  • Se produjeron algunas asistencias sanitarias y traslados por desvanecimientos y crisis de ansiedad.
[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Una fiesta de Halloween fue desalojada por motivos de seguridad en Sevilla.

La Policía Local de Sevilla ha desalojado por motivos de seguridad una fiesta de Halloween en una sala situada en el Polígono Industrial Carretera Amarilla (Sala Music Sevilla), en la que se estaba celebrando una fiesta light (para menores de edad).

Así lo han comunicado las Emergencias de Sevilla, que, además, han informado de que el cuerpo policial ha precintado el establecimiento por "graves" incumplimientos en las medidas de seguridad. 

Según estas mismas fuentes, se produjeron algunas asistencias sanitarias y traslados por desvanecimientos y crisis de ansiedad.

Tal y como recoge el diario ABC de Sevilla, se había superado con mucho el aforo permitido para el local, en el que además no funcionaba la refrigeración. Este hecho ha generado que algunas personas sufriesen episodios de deshidratación.

"Hemos visto cómo sacaban a niñas medio desvanecidas cogidas por el cuello y ahí nos hemos empezado a asustar y a salirnos fuera viendo cómo las sacaban llorando y vomitando, pero todos pensábamos que era por el calor que hacía porque había como unas 2.000 personas sin ventilación", dijo una asistente en Twitter.

La entrada a la fiesta costaba 15 euros y según el ABC, debido a la gran concentración de jóvenes en la puerta no se llevó a cabo el control de DNI preceptivo para este tipo de eventos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento