Qué secreto oculta este cepillo eléctrico de Oral-B para tener tantas valoraciones en Amazon

Los usuarios de Amazon lo tienen claro y eligen un cepillo de dientes eléctrico de Oral B
Los usuarios de Amazon lo tienen claro y eligen un cepillo de dientes eléctrico de Oral B
Freepik
Los usuarios de Amazon lo tienen claro y eligen un cepillo de dientes eléctrico de Oral B

Con el Black Friday en el punto de mira, ya hemos empezado a elaborar nuestra lista de deseos con esos gadgets, prendas de ropa o accesorios para el hogar que queremos conseguir con descuento durante estos días de rebajas. Sí, días. Porque, aunque oficialmente el viernes negro de compras es el 25 de noviembre, ya sabemos que muchos ecommerces van a adelantar las ofertas para que nadie se pierda la oportunidad de ahorrar. 

La mejor forma de no volverse loco ante la avalancha de ofertas es tener muy claro qué necesitamos y cuál es la mejor opción de compra. Por ejemplo, si estás buscando renovar tu cepillo de dientes eléctrico o iniciarte en el uso este dispositivo, la marca de referencia es Oral-B de Braun con sus cepillos con cabezal CrossAction que eliminan la placa de forma muy eficaz. Pero, sobre todos ellos, destaca el modelo Vitality 100, el preferido por los usuarios de Amazon con una puntuación que roza las cinco estrellas y más de 56.000 valoraciones. Además, ahora está rebajado a poco más de 25 euros y no tengas que esperar al Black Friday. ¿Quieres saber las razones de su éxito?

Incluye cabezal redondo y temporizador.
Incluye cabezal redondo y temporizador.
Amazon

Por qué es un éxito de ventas

Este capillo de dientes eléctrico arrasa en Amazon y seguramente, el precio sea una de las razones que atrae a los usuarios. Cuesta poco más de 25 euros, y tiene el privilegio de ser uno de los modelos recargables más económicos de Oral-B. Por eso, si buscas un producto de calidad que no suponga una gran inversión, seguro que te decides por este modelo.

Pero la diferencia no está solo en el coste sino que cuenta con la calidad de Oral-B, marca la diferencia y todas las prestaciones básicas para una limpieza eficaz. Es un dispositivo de batería recargable y fácil de manejar que puedes mover por la boca son soltura. Además, tiene un temporizador que vibra cada 30 segundos para que vayas cambiando la zona que debes cepillar hasta llegar a los dos minutos que recomiendan los dentistas.

Y, como la mayoría de los modelos de Oral-B, el cepillo incluye un cabezal redondo CrossAction. Los dentistas aseguran que la oscilación de las cerdas sobre los dientes (y alrededor de ellos) contribuye a eliminar más placa que el cepillo manual.

Si ya lo tienes claro y vas a sumarte a los miles de usuarios que lo han probado, te contamos, también, que este modelo incluye sensor de presión para proteger las encías sensibles y todo por 25 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento