Springfield tiene todo lo que necesitas para sobrevivir al frío (¡y Pedri lo sabe!): 5 'looks' tendencia para inspirarte

El futbolista Pedri es imagen de la marca.
El futbolista Pedri es imagen de la marca.
Springfield
El futbolista Pedri es imagen de la marca.

Aunque cada año ampliemos nuestro armario con prendas que cumplen a rajatabla con las tendencias de la temporada, la clave para acertar con cualquier outfit se aleja de cualquiera de ellas. Y es que, el truco para que nunca demos un patinazo estilístico es un secreto a voces: los básicos de fondo de armario son esenciales en cualquier vestidor. Bajo esta denominación incluimos aquellas prendas versátiles y combinables que nunca pasan de moda. Estas también tienen la característica de adaptarse a todo tipo de estilos. Así que, ¿qué más se le puede pedir a un artículo textil? Los jeans, las camisetas blancas, unas sneakers o las chaquetas vaqueras son algunas de las prendas imprescindibles en un vestidor masculino.

Y esta es precisamente la razón de ser de la colección que la gama Icons, de Springfield ha lanzado para este próximo otoño invierno. Looks desenfadados, con propuestas urbanas y versátiles aptas para cualquier ocasión. Entre su catálogo encontramos conjuntos smart style con camisas, sudaderas sin capucha, jerséis, jeans... El futbolista Pedro González López, más conocido como Pedri, como embajador de Springfield, vuelve a ser imagen de la campaña antes de poner rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la selección española. El centrocampista ha elegido sus looks favoritos entre la colección para darnos ideas de outfits básicos con los que triunfar siempre.

Estos 'look's incluyen colores otoñales.
Estos 'look's incluyen colores otoñales.
20deCompras / Fotos cortesía de Springfield

Pana y tonos tierra, para cualquier día de otoño. Jersey de cuello cisne, puños y bajo en canalé y un color beige que combina con todo... ¡aunque destaca con la sobrecamisa de pana en color albaricoque que ha elegido Pedri! Lo combina con unos vaqueros slim para lograr un conjunto sporty, cómodo y con urbanos por el que podemos apostar para, prácticamente, cualquier evento. En la misma línea, con tonos sobrios que le den entidad a nuestro armario, va otro de los looks escogidos por el deportista, esta vez mucho más classy: camisa azul para llevar abierta con t-shirt (¡o abotonada según la ocasión!), chinos con cintura elástica en azul marino y una sobrecamisa que no te vas a querer quitar con efecto melange.

El 'look sporty' sigue siendo tendencia.
El 'look sporty' sigue siendo tendencia.
20deCompras / Imágenes cortesía de Springfield

Las prendas sporty se cuelan entre las tendencias. Asociadas durante mucho tiempo, únicamente, a la práctica deportiva, las sudaderas este otoño culminan los outfits más urbanos. Eso sí, para triunfar, hay que apostar por combinaciones como las del futbolista. Te damos dos a elegir (¡aunque siempre puedes apostar por sendas, porque te van a encantar!): suéter boxy fit en crudo con el logo de Springfield en azul navy, vaqueros clásicos y elásticos y camiseta básica a escoger entre ocho colores; o apostar por una sudadera con capucha con el árbol imagen de la marca en relieve y una camiseta holgada y con un bolsillo que le resta carácter informal, pero le aporta mucho estilo.

Y si hablamos de básicos... los vaqueros y las chaquetas vaqueras siempre deben estar.
Y si hablamos de básicos... los vaqueros y las chaquetas vaqueras siempre deben estar.
20deCompras / Imágenes cortesía de Springfield

Prendas básicas de fondo de armario para cualquier look casual. La colección de Icons nos permite incluir en nuestro armario prendas indispensable que resuelven cualquier outfit. Y es que, ¿qué pega se le puede poner a un pantalón vaquero skinny con efecto desgastado combinado con una camiseta blanca básica? ¡Ninguna! Y menos si rematamos la propuesta con un chaleco acolchado con capucha, perfecto para el entretiempo, o para usar como una capa extra cuando llegue el invierno. Y si hablamos de básicos, la colección de Springfield incluye otras propuestas como la que Pedri luce con cazadora vaquera con cremallera, camiseta básica, en este caso en color granate y pantalón vaquero slim straight de tono oscuro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Springfield y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento