
Ivana Icardi vive un momento muy feliz junto a su hija Giorgia, fruto de su relación con Hugo Sierra. La joven, de 27 años, comparte a través de sus redes sociales los innumerables planes en los que la pequeña es la principal protagonista. Sin embargo, eso también ha generado muchas preguntas acerca de sus costumbres.
Hace unas horas, la influencer compartió unos vídeos donde se podía ver a la niña paseando atada a un arnés con correa, lo que ha impresionado a sus seguidores. Ante tantas preguntas sobre ello, Icardi ha decidido resolver esas dudas.
"A ella le encanta caminar y echarse a correr. O sea, ir a su aire como todos los niños. Aguanta bastante en el carrito, pero llega un momento en el que quiere bajarse a explorar", comenzó explicando la exconcursante de Supervivientes.

Icardi asegura que "el paseo marítimo es un lugar divino para pasear (adultos), pero no muy recomendable para que los niños anden por allí sueltos", por lo que se ha visto obligada a hacer uso de este tipo de accesorios.
Llevando a su hija de esta manera, ella va "mucho más tranquila" y la pequeña "disfruta de pasear". Además, a pesar de que en las redes ha causado revuelo, en la calle "todos los que la ven" se asombran "de lo mona que va con sus alitas".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios