Alexia Rivas sale con Román Mosteiro, ex de Lara Álvarez

  • Según 'Semana', llevan inmersos en una relación sentimental desde hace un mes.
Alexia Rivas en 'Ya son las ocho'.
Alexia Rivas en 'Ya son las ocho'.
MEDIASET
Alexia Rivas en 'Ya son las ocho'.

Alexia Rivas está de nuevo enamorada. Según Semana, la periodista sale desde hace un mes con el músico y empresario gallego Román Mosteiro, que se hizo conocido ante la opinión pública a raíz de la relación sentimental que mantuvo con Lara Álvarez.

Según la información de la revista, tanto Alexia Rivas, de 29 años, como Román Mosteiro, de 43, están muy ilusionados con esta incipiente relación. 

La revista cita a una fuente cercana a la nueva pareja, que asegura: "Comparten amigos, lo que está ayudando a la que relación se vaya afianzando. Además, ambos son grandes amantes del mar y, sobre todo, de los animales". 

De hecho, según cuenta: "Alexia tiene un perro que se llama Iro, por el que tiene auténtica locura. Y Román tuvo un golden llamado Golfo durante 16 años, que falleció recientemente, y al que le dedicó una preciosa canción, a modo de homenaje, titulada Pulgas. Los dos están involucrados en campañas y proyectos solidarios en favor de los animales. Román incluso ha dado conciertos con este objetivo".

Lara Álvarez y el empresario gallego salieron en 2016, pero el hecho de que ella se fuera a Honduras para presentar Supervivientes hizo que la pareja se distanciara y rompieran. Aunque, según la publicación, en noviembre de ese mismo año retomaron la relación, en febrero de 2017 volvieron a romper. En 2020 se dieron una nueva oportunidad, aunque tampoco llegó a buen puerto.

Ahora, Román prueba de nuevo las mieles del amor junto a Alexis Rivas. Solo el tiempo dirá hasta dónde les lleva este viaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento