Captan a Nagore Robles, rota y entre lágrimas en plena calle, en unas angustiosas imágenes

Nagore Robles.
Nagore Robles.
GTRES
Nagore Robles.
Nagore Robles.
MEDIASET - WOCHIT

Justo en el mismo lugar que hace unos días era fotografiada Sandra Barneda con su nueva ilusión, ahora su ex, Nagore Robles, ha sido captada protagonizando unas angustiosas imágenes: rota y envuelta en lágrimas.

Es la revista Diez Minutos la que publica las fotografías de la colaboradora de televisión, que se rompe en pleno Parque del Retiro de Madrid.

Según detalla la publicación, la vasca "aparece destrozada, llorando y tapando su cara con las manos para evitar que la reconocieran".

Según el relato, Robles daba un paseo con su mascota por el madrileño parque cuando, en un momento dado, tuvo que sentarse abatida y decidió llamar a una persona de su confianza, presumiblemente para intentar calmarse.

Hace unos días, en el segundo capítulo de Nos hemos liado, el videopodcast que Nagore Robles presenta junto a Alba Carrillo en Mtmad, la vasca aseguró que ella y Barneda decidieron con cuidado el comunicado conjunto anunciando su ruptura.

"Se iba a mirar con lupa y entonces era un poco como de: 'vamos a ponernos serias'. Todo con mucho respeto", decía Nagore, que poco más adelante daba el detalle: la relación la terminó ella.

"A mí tampoco me han dejado nunca", decía Nagore a su compañera Alba Carrillo, dejando claro que su separación de Sandra Barneda no había sido una excepción.

"Se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño", añadía Nagore Robles.

Cabe recordar el inicio de aquel comunicado de ruptura: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento